lunes, 6 de diciembre de 2010

Rusia no decepcionará

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, le aseguró ayer al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, que su país organizará el Mundial de 2018 “al más alto nivel”, informó el Kremlin.

El Primer Mandatario ruso se comunicó telefónicamente con Blatter para agradecerle a él y a los demás miembros del Comité Ejecutivo de la FIFA la elección de Rusia como sede del campeonato mundial de 2018.

“Medvédev subrayó que los aficionados en todo el mundo no se verán decepcionados. Rusia celebrará el campeonato al más alto nivel y éste será una brillante expresión de la nueva filosofía de la FIFA de desarrollar el fútbol en todo el planeta”, señala la nota de prensa de la Presidencia rusa.

Por su parte, añade el comunicado, el jefe del organismo rector del fútbol mundial confirmó que “la elección de Rusia se corresponde completamente con la política de la FIFA”.

Blatter destacó que la FIFA “ve con confianza la futura interacción con la parte rusa para los preparativos del Mundial” y transmitió sus felicitaciones a todo el pueblo de Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario