martes, 26 de octubre de 2010

Inicia la contienda por reemplazar al pulpo Paul

El pulpo Paul, quien fue el adivino oficial de Mundial de Sudáfrica 2010, murió la noche de ayer de causas naturales. Sus portavoces del acuario Sea Life donde vivía, en la ciudad alemana de Oberhausen dicen que tendrá un monumento donde se guardaran sus cenizas.

Después de tan lamentable suceso, la pregunta es: ¿quién será el sucesor del pulpo Paul? Varios son los competidores que se han apuntado para quedarse con el título. La pelea está fuerte, pero tú decides quién es el mejor. En De10.mx realizamos la recolección de los candidatos.

Harry, "el sucio" encabeza la lista para seguir con el legado del famoso pulpo. Se trata de un cocodrilo de 720 kilogramos, con casi cinco metros de longitud. Oriundo de Australia, Harry lleva algún tiempo haciendo predicciones basadas en elegir esqueletos de pollo.

El último veredicto que se le atribuye es en torno a las elecciones en dicho país, sobre las que se pronunció a favor de Julia Gillard, y no sé equivocó, ya que ella se convirtió en la líder del Gobierno Australiano, según información del sitio excite.es.

Además, "el Sucio" lleva la ventaja de haber adivinado también el triunfo de España en el Mundial de Sudáfrica, con la cantidad exacta de goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario