jueves, 1 de julio de 2010

Paraguay se bunkeriza y veta a la Prensa española

Paraguay no está dispuesta a dar ninguna pista a España. Gerardo Martino, selecionador de Paraguay comenzó ayer a preparar el encuentro de mañana contra la Roja y lo hizo bajo un total secretismo y tratando de jugar al despiste.

En un primer momento, se filtró a la prensa extranjera que el entrenamiento comenzaría a las 15.00 h. y se permitiría el acceso a los medios. Sin embargo, a media mañana y casi sin tiempo para que la Prensa no paraguaya pudiera acudir a la sesión se informó de que ésta se llevaría a cabo a las 12.00 h. y a puerta cerrada. Finalmente, Gilda Arrúa, jefa de comunicación de la Asociación de Fútbol de Paraguay, permitió la entrada a los medios extranjeros al final de la sesión y cuando la mayoría de jugadores ya estaban sentados o jugando al futvoley.

Sin embargo, el colmo de los despropósitos de la selección paraguaya se produjo cuando Gerardo Martino concedió una rueda de prensa sólo para los periodistas de su país y vetó el acceso a la misma a los medios de comunicación extranjeros. La intromisión de uno de los responsables de seguridad llegó a provocar cierta tensión entre los periodistas y el escolta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario