viernes, 2 de julio de 2010

Para variar - Prensa argentina festina con la eliminación de Brasil


Como era de esperar, los medios argentinos festinaron con la eliminación de Brasil a manos de Holanda en los cuartos de final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Los principales portales trasandinos incluso afirman que los hinchas festejaron la victoria holandesa como "casi como un triunfo propio", señala la web del diario de Clarín, que en su nota principal titula "Brasil, sin reacción, dejó el Mundial de por la puerta de atrás".

Por su parte, el sitio del diario deportivo Olé, titula con un conceptual "Brasil 2014", para decir que se acabó el sueño del pentcampeón en Sudáfrica y ahora a pensar en la Copa que organizarán en cuatro años más.

"Brasil ganaba 1-0 con gol de Robinho y le daba flor de paliza a Holanda, pero hubo un Naranjazo histórico en Port Elizabeth", dice Olé en su particular estilo antes de decir que "en la Argentina se gritaron un poquito... ¡¡¡¡Vamos Argentina que se puede!!!!".

Por su parte el sitio de deportes del diario La Nación, Canchallena.com, habla "del cielo al infierno: Brasil perdonó a Holanda y se despidió del Mundial", mientras que TyC Sports dice que "Holanda lo hizo: Chau Brasil".

El diario "Crónica" habla de "A derrota mais grande do mundo" y que la victoria de la Oranje causó en el país de la samba una "Tristeza nao tem fin", en tanto que Página 12 dice que "Holanda lo dio vuelta y echo a Brasil del Mundial".

Por último, el sitio del canal TN titula con un festivo "Chau, chau... Adiós" e Infobae.com, con menos efusividad sostiene que "Brasil, fuera del Mundial: Holanda ganó 2-1".

No hay comentarios:

Publicar un comentario