miércoles, 16 de junio de 2010

No hubo descanso para Bielsa: Llegó a ver el España-Suiza


La obsesión de Marcelo Bielsa por el trabajo quedó una vez más confirmada hoy tras el triunfo de Chile sobre Honduras en el primer partido de la "Roja" en el Mundial de Sudáfrica, donde ni siquiera se dio tiempo para un festejo.

Durante el partido el rosarino se vio muy activo, e incluso se lamentó en algunas ocasiones de gol que generaron sus dirigidos. Pero en el gol de Beausejour no festejó, y sólo se dirigió a su banca para tomar notas y continuar viendo el encuentro.

Así llegó el pitazo final que decretó el histórico triunfo nacional, donde el rosarino repitió la fórmula, se dio la media vuelta, recogió su carpeta de apuntes, y se dirigió rápidamente al camarín dejando la celebración para los jugadores en la cancha.

Tras el partido la situación no cambió, puesto que Marcelo Bielsa llegó al Ingwenyama Resort donde concentra la Selección en Nelspruit directamente a ponerse frente al televisor, para analizar detalladamente el duelo entre España y Suiza, los próximos rivales de la "Roja".

En tanto, el resto del plantel se dirigió a sus habitaciones para descansar tras el encuentro, y a las 21.00 local tenían presupuestado juntarse para cenar, donde se espera se de un festejo íntimo entre los jugadores, así como la revisión de algunos detalles futbolísticos que quedaron pendientes junto al resto del cuerpo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario