lunes, 7 de junio de 2010

La belleza femenina calienta el Mundial de Sudáfrica

A dos semanas del Mundial de Sudáfrica, Umbro no tuvo mejor idea que lanzar la campaña World Champions Collection en la que aparecen las parejas de siete estrellas del fútbol mundial luciendo las camisetas de sus respectivos países.

La sensual Abbey Clancy encabeza la lista luciendo la camiseta de su novio Peter Crouch de la selección inglesa, mientras que Susana Werner, esposa de Julio César, luce la verdeamarela de Brasil, Alice Bregoli, casada con Alberto Gilardino, que representa Italia.

Además aparecen Charlen Suric, la bella novia del francés Gael Clichy, Julia Godicke, quien espera un hijo del alemán Christoph Metzelder, la sensual Luli Fernández, novia de Pablo Mouche representando a Argentina y Zaira Nara, novia de Diego Forlán luce la camiseta de Uruguay. Disfruten el video.

Los siete países que saben lo que es ganar una Copa del Mundo pueden sentirse bien representados

ZAIDA NARA. A sus 21 años vive un tórrido romance con el goleador Diego Forlán y, por ello, no duda en ponerse la celeste charrúa en homenaje al delantero. Es hermana de Wanda, la polémica chica que se casó con Maxi López, pero que resultó mucho más famosa cuando estalló el supuesto impacto que despertó en Diego Maradona. Joya, joya.

LULI FERNÁNDEZ. Vive y respira fútbol todo el día, no solo porque le tiene fe al equipo de Maradona, sino porque entendió el deporte en los brazos de Fernando Gago. Ahora, que vive un romance con el delantero de Boca Juniors Pablo Mouche, conoce al revés y al derecho todo lo que implica el fútbol y sus extensiones. Luce la albiceleste y es admirable su talento. Y uno no se cansa de verla.

SUSANA WERNER. Ella ya está en otra categoría. La notable modelo brasileña que primero se relacionó con Ronaldo encontró al año siguiente de su ruptura con el “fenómeno” al mejor cuidapalos del mundo suelto en plaza y abierto a caer en su táctica. Julio César se dejó hacer el gol por ella y llevan varios años de matrimonio. Tienen dos niños y para completar la felicidad de ese hogar sueñan con el título mundial de su país en Sudáfrica. Susana, a sus 32 años, ya tiene la madurez para ser la calma del excelente portero.

CHARLENE SURIC. La tonalidad de su piel y su delicadeza embrujaron al lateral francés Gael Clichy que defiende al Arsenal de Inglaterra. Él es de Martinica, pero cuenta con la nacionalidad francesa, por lo que su presencia en Sudáfrica no resiste mayor discusión. Sin embargo, su mayor tesoro está en Charlene, la flamante novia.

JULIA GOEDICKE. La esposa del lateral izquierdo del Hamburgo SV, Marcell Jansen, presiente que algo grande pasará con su selección y con el amor de su vida. Tiene el sitio separado en Sudáfrica, no solo en la tribuna, sino entre las más bellas.

ABBEY CLANCY. En un país como el suyo es imposible que una modelo de sus características no cause revuelo con noticias de corte escandaloso y con más de un romance ventilado en los medios ingleses. Ahora sale en los periódicos por su relación con el “Espárrago” Peter Crouch, delantero de casi dos metros que fue a Alemania 2006 y trabaja para ser considerado otra vez. Pase lo que pase, a ambos la prensa los tiene muy de cerca.

ALICE BREGOLI. La bella italiana yace en los brazos de uno de los ídolos de los “tifosis”: Alberto Gilardino espera ser la carta de gol de los campeones mundiales y repetir la hazaña. Alice, mientras tanto, luce sus largas y espectaculares piernas para esta campaña publicitaria y sin contratiempos porque hay más que un simple romance entre ellos: hay una familia que se sobrepone a todos los rumores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario