La prensa hondureña destacó ayer domingo que esperan un milagro de una buena actuación de su selección de fútbol en el Mundial de Sudáfrica-2010, luego del desastroso cierre de preparación el sábado al perder con Rumania por goleada de 3-0. “A esperar un milagro en el mundial”, tituló La Tribuna en la portada y en la crónica del partido disputado en el Jacques Lemans Arena de Sankt Veit An Der Glan, Austria, comentó que “el accionar de la selección nacional en el último encuentro de preparación previo a su viaje a Sudáfrica, nuevamente dejó muchas dudas y preocupaciones con miras a la justa mundial”.
“La bicolor nuevamente careció de ideas, juego colectivo, agresividad, conjunción, solidez defensiva, rendimiento que llega a formar muchas preocupaciones debido a que sólo faltan 10 días para el debut catracho en el Mundial ante Chile, por lo que el tiempo para afinar detalles y corregir errores es poco”, lamentó.
Calificó que Honduras cerró su preparación “con un pobre balance: una derrota y dos empates, cosechados en los dos compromisos previos, ante Bielorrusia (2-2) y Azerbaiyán (0-0)”. “Preocupante”, dijo diario Tiempo en el titular de su suplemente deportivo y explicó en la crónica que “Honduras sigue preocupando de cara al mundial Sudáfrica 2010.
La bicolor perdió 3-0 ante Rumania en su último partido de fogueo con un nivel muy bajo y enciende aún más la alarma previo al debut ante Chile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario