jueves, 10 de junio de 2010

Gomes dice que no es "sombra" en Brasil


El arquero suplente Gomes tiene la autoestima bien alta y dice que no se considera "sombra" de Julio César. Para él está muy claro quién es el dueño y señor de la portería de Brasil en este momento.

Gomes ganó notoriedad en los últimos días debido a la dolencia en la espalda que aqueja a Julio César y por la que ha tenido que someterse a un entrenamiento aparte con sesiones de fisioterapias.

Julio César se lastimó en el penúltimo partido de fogueo de Brasil ante Zimbabue la semana pasada y fue sustituido por Gomes, quien salió como el titular días después en el último encuentro de preparación ante Tanzania. Brasil ganó ambos compromisos.

Gomes aseguró hoy en rueda de prensa que se sintió confiado en esos amistosos y se declaró preparado para cualquier llamado del técnico Dunga.

Dijo que ha ganado experiencia internacional en los cinco años que lleva en el fútbol inglés y que se considera entre el grupo de porteros de primer nivel. "No me considero como sombra" en la selección, afirmó.

Pero Gomes está claro que Julio César es dueño del arco en Brasil, y espera que el portero del Inter de Milán, actual monarca europeo, esté en condiciones para salir en el debut de Brasil en el Mundial ante Corea del Norte el 15 de junio.

"Con seguridad Julio César va a estar bien en el debut", confió el portero del Tottenham. "Julio merece jugar la Copa del Mundo".
Julio César, considerado como el mejor arquero del mundo en la actualidad, se acerca a los 50 partidos con la camiseta verdeamarela. Gomes tiene sólo una medida docena.

Un hecho poco usual en Brasil es que esta vez el equipo luce con una portería muy segura y sólido en defensa.

Visita Convivir Sembrar Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario