El seleccionador francés, Raymond Domenech, no va a "cortar cabezas" a sus jugadores pese al empate logrado contra Uruguay en su debut en el Mundial de Sudáfrica y la pobre imagen ofensiva que mostró el equipo.
El técnico se mostró satisfecho con la prestación de sus hombres y aseguró que si no se logró una victoria fue por la falta de puntería de cara al gol.
"El problema es que no logramos concretar las ocasiones. Impedimos el juego del adversario, pero nos falta un empujoncito, el disparo en el buen momento, el pase necesario para transformar un dominio en una victoria", aseguró Domenech.
El seleccionador francés no aclaró si cambiará de sistema de juego o de once inicial en su próximo encuentro, el jueves, contra México en Polokwane.
"Cada partido tiene su propia verdad en función del adversario, del estado de cada jugador. En el cuerpo técnico teneos la responsabilidad de encontrar la mejor fórmula para que siguiente partido", aseguró Domenech.
Para el técnico, la clave ahora de Francia es "recuperar la confianza de los jugadores" tras el empate frente a Uruguay y después de la lluvia de críticas que han podido leer en la prensa nacional.
"He vuelto a ver el partido y no estoy inquieto, tuvimos espacio, ocasiones. Nos faltó el acierto y la confianza", dijo el seleccionador, que rechazó que tras el debut francés haya que revolucionar el once o el sistema de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario