viernes, 18 de junio de 2010

Capello: "No conozco a este equipo"


El italiano Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra, no acertó a explicarse el flojo desempeño de su equipo, que hoy sumó ante Argelia su segundo empate en el Mundial: "este no es el equipo que yo conozco", declaró al abandonar el campo.

"Todavía tenemos otro partido (contra Eslovenia) y espero que podamos estar mejor. No sé si es la presión o que no estamos en un buen momento. Perdemos muchos balones y este no es el equipo que yo conozco", comentó a la cadena BBC.

Capello no quiso concretar qué había fallado en el equipo ni hablar de jugadores. "Cuando no juegas bien la culpa es del equipo entero, pero ellos saben bien lo que tienen que hacer contra Eslovenia", indicó.

El capitán, Steven Gerrard, también manifestó su descontento al dejar el terreno de juego: "No estamos felices, necesitamos mejorar. No somos lo suficientemente buenos para romper en el último tercio del campo. No sirven excusas. Un jugador a este nivel tiene que saber manejarse bajo presión. No hemos jugado bien y no sé por qué", declaró el jugador del Liverpool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario