La hincha viajó desde Brasil para ver a su selección en el Mundial. El destino quiso que ella y varios hinchas brasileños se hospedaran en el Ingwenyama Conference Centre, el mismo donde la selección chilena concentraba, y también que fueran ellos los que colaboraran, a su manera, con la victoria verdeamarela.
La historia es la siguiente: anoche los hinchas brasileños se fueron de fiesta y alborotaron tanto el hotel que cerca de las 2 de la mañana, un miembro de la delegación chilena llamó a la policía, que terminó llevando a cada uno de los ebrios ‘torcedores’ a sus habitaciones.
Claro, la celebración de esta hincha continuará ahora, luego de que Brasil venciera por 3-0 a Chile en los cuartos de final del Mundial.
“No los dejamos dormir anoche, ahora tampoco los dejaremos dormir”, le dice emocionada a elcomercio.pe en la tribuna del Ellis Park.
Pese a que Marcelo Bielsa había decidido extremar al máximo sus medidas de seguridad, al punto que decidió que la selección chilena se hospede en un hotel cercano al Kruger National Park (el parque Safari más grande de Sudáfrica) a donde las tentaciones citadinas no llegan, no pudo contar con que los brasileños llevan la fiesta hasta donde van.
No hay comentarios:
Publicar un comentario