jueves, 27 de mayo de 2010

ARGENTINA Pueden tener sexo pero sin "aditivos"

Los jugadores de la selección argentina podrán tener sexo, aunque sin "aditivos", durante la concentración en el Mundial de Sudáfrica y "cada tanto" podrán comer un asado o tomar un vaso de vino.

"El sexo forma parte de la vida social de todos y en sí no es un problema. Los inconvenientes aparecen cuando aparecen los excesos, los aditivos, se hace con alguien que no es la pareja estable, o en horarios que pertenecen al descanso", explicó ayer el médico del equipo, Donato Villani.

Villani consideró en declaraciones radiales que a los futbolistas tampoco se les puede negar "durante más de un mes un asado, un vaso de vino o un poco de dulce de leche, así que cada tanto lo tienen permitido".

Los elegidos por el seleccionador, Diego Maradona, también serán sometidos a controles antidopaje sorpresivos por recomendación de la FIFA, indicó, pero negó que tengan una "finalidad policíaca".

Los controles buscan "evitar que el flagelo llegue a los futbolistas".

El equipo viajará a Sudáfrica mañana, viernes, y llegará a Pretoria el sábado para concentrarse en el campo deportivo de la Universidad de esa ciudad durante toda su participación en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario