jueves, 5 de julio de 2018
Bélgica reta a Brasil; Croacia e Inglaterra la tienen “fácil”
EL DATO
Los cuartos de final se jugarán este viernes y sábado, de los que saldrán los cuatro semifinalistas.
Bélgica, que llegó a Rusia 2018 con la vitola de clara alternativa al poder establecido, tiene una prueba de madurez y lanza un órdago a Brasil, la gran favorita al título por historia, juego y resultados, en tanto que, pese a su sufrimiento, Croacia e Inglaterra se postulan por el lado “amable” del cuadro.
El choque, precisamente con el que comenzarán los cuartos este viernes, enfrentará en Nizhny Novgorod a Uruguay y a Francia, dos campeones del mundo que han dejado muy buenas sensaciones hasta el momento.
El gran enfrentamiento de esta ronda es, sobre el papel, el encuentro entre Brasil y Bélgica, entre el gran favorito y el gran aspirante a acabar con tal condición.
Por el lado “amable”, teóricamente más sencillo del cuadro mundialista, emergen Inglaterra y Croacia como grandes referencias, aunque, como quedó demostrado en este torneo, se puede aplicar el tópico de “no hay enemigo pequeño”.
Los balcánicos se encontrarán, no obstante, con una selección anfitriona crecida y plena de confianza tras hacer historia al llegar a los cuartos de final, y los ingleses con una Suecia no menos reforzada en su concepto de bloque sólido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario