jueves, 5 de abril de 2018

Rusia es líder en la compra de boletos

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ya ha vendido 1.7 millones de entradas para el Mundial de Rusia, informó ayer el máximo organismo del fútbol mundial en un comunicado tras cerrar la segunda fase de venta de los boletos.

En esa etapa, que arrancó el pasado 13 de marzo, la FIFA vendió a través de su página web casi 400.000 entradas, 216.000 de ellas a los aficionados rusos.

En la lista de los 10 países que más entradas han comprado en esta segunda fase también están Estados Unidos (16.462), Argentina (15.006), Colombia (14.755), México (14.372), Brasil (9.962), Perú (9.766), China (6.598), Alemania (5.974), Australia (5.905) y la India (4.509).

Durante la primera etapa de ventas, en la que las entradas se adjudicaban mediante sorteo, la FIFA adjudicó más de 1.3 millones de boletos.

La tercera y última fase de ventas se abrirá el 18 de abril y no concluirá hasta el próximo 15 de julio, el mismo día en que se jugará la gran final del Mundial.

La idea de la organización es que se agoten todas las entradas para la totalidad de los partidos que se disputarán durante la cita mundialista que arrancará el 14 de junio.

A falta de más de dos meses, el trofeo FIFA está circulando por Sudamérica. Ahora se encuentra en Colombia y estará hasta el viernes para luego trasladarse a Panamá (Centroamérica). Después estará en Costa Rica y terminará su paso por América Latina en México, donde será exhibido entre el 9 y 15 de abril en Guadalajara y Monterrey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario