martes, 10 de abril de 2018

Armani tiene la posibilidad de atajar para Colombia

El arquero de River tiene latente la posibilidad de atajar para el equipo de Pekerman, así también como para la Argentina. Está a punto de obtener la doble ciudadanía y es del gusto de Pekerman. ¿Qué hará?

Las buenas actuaciones de Franco Armani en el arco de River llenaron de dudas a Sampaoli y lo posicionaron como uno de los que más chances tiene de estar entre los tres arqueros de que viajen a Rusia. Pero ésa no es la única vía que tiene el golero para viajar a Rusia: Armani está a un paso de obtener la ciudadanía colombiana, a la cual pudo acceder por su mujer (colombiana ella) y Pekerman lo está siguiendo muy de cerca.

Pese a la presencia de Sampaoli en la cancha de Racing, el otro que estuvo atento al partido fue el técnico de la selección colombiana. Desde que se destacaba en Atlético Nacional era del gusto de José, pero lo de la ciudadanía quedaba lejano. Este trámite comenzó hace siete meses y es cuestión de días para que Armani obtenga la doble ciudadanía y quede apto para atajar en la selección cafetera.

Si bien Sampaoli tendría pensado ponerlo en la preselección de 35 jugadores, será Armani quien deba decidir qué colores defender. Lo que parece seguro es que el pasaje ya lo tiene prácticamente asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario