martes, 20 de marzo de 2018

Bolaños, duda de los Ticos en Rusia

El centrocampista de la selección de Costa Rica Christian Bolaños sufrió el fin de semana una fractura en el tobillo derecho que pone en duda su participación en el Mundial de Rusia 2018.

El Deportivo Saprissa indicó ayer en su página web que “se ha confirmado la fractura de tobillo derecho, específicamente en tercio distal del peroné”, la cual requiere de cirugía de osteosíntesis de tobillo.

La operación se realizó ayer y se calcula que el periodo de recuperación será de entre seis y ocho semanas, por lo que se pone en riesgo la presencia en el Mundial de este futbolista de 33 años, quien fue una pieza clave para Costa Rica en las Eliminatorias.

El Saprissa informó de que ha puesto al tanto al cuerpo médico de la Federación Costarricense con el fin de que esté enterado de cada detalle de la cirugía y el proceso de recuperación del jugador.

Bolaños sufrió la lesión el domingo cuando recibió una barrida de un rival en el partido entre el Saprissa y el Herediano, en la décima sexta jornada del torneo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario