sábado, 18 de noviembre de 2017

FIFAgate “salpica” a Messi y familia de Grondona

Al escándalo por corrupción en el FIFAgate se sumó el nombre de quien es considerado como uno de los mejores jugadores del planeta: Lionel Messi.

Fue el ex CEO de Torneos, Alejandro Burzaco, el que mencionó que le “pagó” 200 mil dólares al futbolista y a “otros más” para que jugaran partidos amistosos.

Realizó la confesión en el tribunal de Brooklyn, durante la tercera jornada del juicio por supuesta corrupción que sucede en la el organismo mundial.

“¿Le pagó a él y a otros jugadores nacionales?”, interrogó John Pappalardo, abogado defensor del paraguayo Juan Ángel Napout.

“Sí, señor. A él y a otros jugadores. Torneos pagaba 200.000 dólares por partido amistoso para que ellos jugaran como un pago adicional”, fue la respuesta.

En sus dichos, también apareció involucrada, de manera indirecta, la figura del mandamás de Boca, Jorge Angelici: “Le pagamos a Boca distintos pagos durante un periodo de tiempo”.



LOS GRONDONA, EN LA MIRA La familia del extinto extitular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, fue denunciada por un empresario, que acusó supuesto lavado de dinero en un hotel de cuatro estrellas de los Grondona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario