lunes, 13 de noviembre de 2017

El DT de Nueva Zelanda elogia a los peruanos

El director técnico de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, destacó a la selección de Perú, tras el empate en el partido de ida de la repesca al Mundial Rusia 2018, y se declaró impresionado por los jugadores Jefferson Farfán, Edison Flores y Christian Cueva, en entrevista difundida hoy en Lima.

“Como dije antes, estamos muy ilusionados por ganarle a Perú, que es un equipo increíble. A mí me encanta este equipo. Tienen jugadores muy buenos”, declaró Hudson a RPP Noticias en Wellington, antes de viajar a Perú para el partido de vuelta el próximo miércoles en Lima.

El técnico agregó que Perú tiene “muchos jugadores increíbles”, entre los que mencionó a “(el delantero Jefferson) Farfán, Edison Flores, Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Renato Tapia”.

“Estamos enfocados en jugar contra el equipo con o sin (Paolo) Guerrero”, indicó Hudson en referencia a la sanción impuesta por la FIFA al goleador de la selección blanquirroja.

Los “All Whites” están haciendo un viaje de alrededor de 30 horas, con escala en Buenos Aires, antes de llegar a Lima la noche de ayer.

Los medios locales afirman que Nueva Zelanda entrenará hoy en el estadio del club Alianza Lima en el distrito de La Victoria, con miras al encuentro decisivo del próximo miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario