domingo, 1 de octubre de 2017

Célico apuesta por Ecuador ante Chile

El seleccionador de Ecuador, el argentino Jorge Célico, aseguró ayer que el próximo jueves en Santiago la “Tri” buscará el triunfo ante Chile “porque todavía tiene vida” y posibilidades de clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

“Ecuador va a buscar el triunfo en Chile porque todavía tiene vida, poca vida, pero la tiene, por lo que hay que apoyar a esta selección”, resaltó hoy el técnico interino en la concentración de la selección en la capital ecuatoriana.

Tras la resolución de apartar al argentino Gustavo Quinteros del cuerpo técnico de la selección por negarse a renunciar tras la pasada derrota contra Perú, de parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que preside Carlos Villacís, se encargó a Célico para los partido contra Chile y luego frente a Argentina.

Célico dijo que ante Chile, Ecuador va a “encarar un partido en forma muy inteligente. Eso no significa que vamos a salir a jugar como locos”, apuntó. La tormenta desatada ser octavo en la tabla de posiciones determinó que muchos aficionados y comentaristas ya den por eliminado al equipo, incluido la mayoría de los directivos de la FEF, por lo que Célico pidió “respaldo absoluto” para el combinado, pues con 20 puntos, aun tiene opción de clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario