sábado, 16 de septiembre de 2017

Uruguay cita a Rodrigo Bentancur y Maxi Gómez

Reforzando una actitud de renovación ya evidenciada en la anterior convocatoria, el técnico de la selección uruguaya, Oscar Tabárez, incorporó a dos nuevos juveniles al listado de jugadores reservados para las dos últimas fechas de la eliminatoria sudamericana, en las que Uruguay enfrentará a Venezuela y Bolivia con buenas posibilidades de conquistar uno de los cuatro boletos al Mundial de 2018.

Los nuevos rostros de Tabárez en la selección mayor son el volante Rodrigo Bentancur y el delantero Maximiliano Gómez, ambos de clubes europeos.

Bentancur, que tiene 20 años y es jugador de Juventus en Italia, ha tenido destacadas actuaciones en selecciones juveniles y fue titular por la Juve esta semana en la Liga de Campeones. Gómez, de 21, se hizo conocer como goleador en Defensor Sporting de la liga local, lo que le valió un pase al Celta, de España.

También repiten en esta convocatoria tres futbolistas a los que Tabárez citó por primera en la doble fecha anterior: los volantes Federico Valverde y Gastón Pereiro, y el defensa Mauricio Lemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario