sábado, 8 de julio de 2017

Sorteo del Mundial Sub-17: Brasil en el grupo de España; México emparejado con Chile



La selección brasileña de fútbol Sub-17, tres veces campeona del mundo en la categoría, se enfrentará en octubre a España en el Mundial de la India, donde también comparten grupo Chile y México.

El grupo D incluye a uno de los favoritos, Brasil, que se medirá con España en su primer partido el 7 de octubre en Cochín (sur), y a un primerizo del torneo, Níger, que se enfrentará en la apertura a Corea del Norte.

Campeona mundial en 2005 y 2011, la selección mexicana comparte grupo con Chile, Irak e Inglaterra y abrirá la cita frente al conjunto levantino el 8 de octubre en Calcuta, en el este de la India.

El equipo anfitrión quedó encuadrado en el grupo A junto a Estados Unidos, Colombia y Gana, según el sorteo que tuvo lugar hoy en Bombay, una de las seis sedes del torneo.

El nigeriano Nwanko Kanú y el argentino Esteban Cambiasso, que jugaron la Sub-17 en las ediciones de 1993 y 1995, fueron los encargados de sacar las papeletas, una función en la estuvieron asistidos por la medallista olímpica en bádminton PV Sindhu.

La decimoséptima edición de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 tendrá un total de 52 partidos, que se jugarán del 6 al 28 de octubre en Delhi, Bombay (oeste), Cochín (sur), Goa (suroeste), Guwahati (noreste) y Calcuta (este).

´

No hay comentarios:

Publicar un comentario