sábado, 1 de julio de 2017

Final de la Copa Confederaciones $ 4,1 Millones para el campeón

Las selecciones de Chile y Alemania cumplieron el objetivo que se plantearon previo al arribo a territorio ruso y jugarán mañana 14:00 HB, el último partido de la Copa Confederaciones. El duelo se disputará en el estadio Krestovski de San Perersburgo, el cual tiene capacidad para 68.134 asistentes.

Los premios. La final de la Copa Confederaciones entre Alemania y Chile pone en juego 7,7 millones de dólares: el ganador se lleva 4,1 millones y el perdedor, 3,6.

Cada jugador alemán ya se aseguró 34.000 dólares. Y si ganan el título se llevarán 57.000 dólares.

Así lo determinó su federación (DBF), cuyo titular, Reinhard Grindel, consideró que los premios de este torneo son "bastantes moderados". En el Mundial de Brasil 2014 cada futbolista embolsó 340.000 dólares por derrotar a Argentina en la final. Los chilenos definieron otra cosa: si dan la vuelta olímpica, el plantel se repartirá 3,5 millones de dólares, según informó el diario El Mercurio.

Chile, el favorito. Alemania tiene a su claro favorito de cara a la final de la Copa Confederaciones: Chile, que eliminó a Portugal. "Ellos son los principales candidatos al título, vienen jugando muy bien y nos complicaron mucho en la fase de grupos. Lógicamente tenemos posibilidades y creo que será un partido cerrado en el que puede pasar cualquier cosa“, dijo el portero alemán, Marc-André Ter Stegen. Mientras que en el plantel rojo se vive un ambiente de confianza antes del gran duelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario