martes, 23 de mayo de 2017

Mundial Sub 20: Francia festeja y Ecuador cede un empate



Francia hizo valer ayer su superioridad y su condición de favorita en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur al imponerse con claridad (3-0) a Honduras, mientras que Ecuador dejó escapar dos puntos en el último suspiro ante Estados Unidos (3-3).

En el partido inaugural del grupo E, Francia refrendó su condición de favorita al título dominando desde el principio a los hombres de Carlos Tábora, que les exigieron poco a los campeones de Europa Sub 19.

En el segundo cruce de este grupo, jugado en Cheonan, una sorprendente Vietnam asustó a Nueva Zelanda, especialmente en el primer tiempo, en el que los asiáticos hicieron valer un ímpetu y una velocidad eléctrica (0-0).

En el grupo F, disputado en Incheon, Ecuador salió decidido ante Estados Unidos y en los primeros minutos se plantó con ventaja de 2-0 con goles de Lino y Cabezas. Los norteamericanos, con mayor posesión de balón, lograron serenarse y José Sargent hizo doblete antes de que Jonathan Klinsmann, se hiciera un lío con el balón y le regalase el tercero a Cabezas.

Para mayor suspenso y desconsuelo de la “tri”, los estadounidenses empataron en el último minuto del descuento cuando Luca de la Torre fusiló dentro del área grande a Cevallos tras un mal despeje de la defensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario