martes, 28 de marzo de 2017

Dudamel llenó de elogios al conjunto de Pizzi

Venezuela marcha en el último lugar de las Eliminatorias, pero llega con confianza a Santiago. El equipo Vinotinto intentará amargar el presente de la Roja, que necesita imperiosamente los tres puntos para no alejarse de la zona de clasificación a la próxima Copa del Mundo de Rusia.

En la previa del duelo de hoy, que se disputará en el estadio Monumental, el seleccionador venezolano, Rafael Dudamel, llenó de elogios al equipo de Pizzi y dijo estar consciente de las dificultades que les presentará el compromiso. “Los dos títulos de Chile no son casualidad. Enfrentaremos a una de las selecciones de mejor juego colectivo del mundo. Lo han demostrado”, aseguró.

“Respetamos a Chile y reconocemos sus logros. Vamos a intentar hacer un partido lo más inteligente posible. Sabemos en qué posición estamos y nuestra meta hoy es sacar la mayor cantidad de puntos para terminar lo más arriba que se pueda”, añadió. “Vamos a luchar hasta el final para sacar buenos resultados en los partidos que quedan”, matizó. (LA TERCERA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario