miércoles, 22 de marzo de 2017

Costa Rica defiende la cima ante México

Costa Rica, que ha ganado sus dos partidos, defenderá el liderato de la Concacaf en los campos de la gran favorita, México y de Honduras.

El combinado azteca contará con sus figuras internacionales en un intento de acabar con la resistencia de Keylor Navas y compañía este sábado y de ganar en Trinidad y Tobago.

El viernes tendrá frente a frente a Estados Unidos y Honduras, con los Yanks necesitados de triunfos para salir del fondo y con el debut de Bruce Arena en el banco.

Trinidad y Tobago recibirá ese mismo día a Panamá, también con la necesidad de salir del fondo.

Los ticos y aztecas por confirmarse en el liderato.



SEIS SELECCIONES SE ALISTAN PARA LAS ELIMINATORIAS

FIFA.COM

Los clasificatorios de la Zona Océanica para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebrarán por toda la región a lo largo de las próximas semanas.

La tercera ronda de clasificación para Rusia 2018 se disputará entre Tahití, Papúa Nueva Guinea, Fiyi y Nueva Zelanda. Islas Salomón y Nueva Caledonia jugarán en junio.

De la Copa de Naciones de la OFC 2016, valedera como segunda ronda clasificatoria para el Mundial, salieron seis selecciones. Los ganadores de los dos grupos de tres que componen esta tercera ronda se batirán en una repesca continental de dos partidos, en casa y a domicilio. El vencedor se medirá por el pase a Rusia 2018 en la repesca contra el quinto de Sudamérica.



LÍDERES DE ÁFRICA Y ASIA BUSCAN CONSOLIDARSE

Madrid | EFE

África, aún con el sabor cercano de la CAN disputada en Gabón, destinará buena parte de su interés también en amistosos tan interesantes como Costa de Marfil-Senegal, Nigeria-Burkina Faso, Marruecos-Túnez, Sudáfrica-Angola o Egipto-Togo.

Por África jugarán en agosto: Túnez-República de Congo, Guinea-Libia (grupo A); Nigeria-Camerún, Zambia-Argelia (B); GabónCosta de Marfil, Marruecos-Malí (C); Senegal-Burkina Faso, Cabo Verde-Sudáfrica (D); Uganda-Egipto, Ghana-Congo (E).

Para Asia jugarán mañana: Catar-Irán, China-Corea del Sur, Siria-Uzbekistán (A); Irak-Australia, Emiratos Árabes Unidos-Japón y Tailandia-Arabia Saudita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario