martes, 8 de noviembre de 2016

La selección paraguaya arrancó una nueva ilusión

Ayer se inició la primera movilización del combinado guaraní con miras a los juegos ante Perú y Bolivia, dos duelos claves para las aspiraciones de los dirigidos por Francisco Arce y representantes de todo un país que aspira con poner a punto los pasaportes rumbo a Rusia 2018.

Un total de 20 futbolistas de 28 convocados dieron inicio a una nueva ilusión albirroja. Los foráneos más los arqueros activaron en el campo, mientras que los locales, quienes disputaron el último clásico más Néstor Ortigoza y Hernán Pérez hicieron trabajo de gimnasio y tareas regenerativas, informó para D10 Juan Manuel Massare.

En el gym: Salustiano Candia, Marcos Riveros, Hernán Pérez, Rodrigo Rojas, Cecilio Domínguez, Júnior Alonso, Néstor Ortigoza, Cristian Riveros y Roque Santa Cruz.

En el campo: Antony Silva, Diego Barreto, Júnior Fernández, Oscar Romero, Ángel Romero, Miguel Almirón, Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Edgar Benítez, Paulo Da Silva y Néstor Camacho.

El entrenamiento tuvo un momento muy especial en el arranque, puesto que el histórico delantero, hoy en el Olimpia, Roque Santa Cruz mantuvo una charla con Francisco Arce por cerca de 20’. (d10.paraguay.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario