domingo, 13 de noviembre de 2016

Gareca esconde sus cartas para Brasil

El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, escondió ayer sus cartas para el partido de este martes contra Brasil al reservar a los titulares que ganaron el jueves por 1-4 ante Paraguay.

La selección peruana disputó un partido contra un grupo de jugadores del combinado nacional sub’17 en el que participaron Jair Céspedes, Armando Alfageme y Ray Sandoval, convocados de urgencia por Gareca para reemplazar a los sancionados Miguel Trauco y Renato Tapia y al lesionado Édison Flores. El delantero Paolo Guerrero, el centrocampista Christian Cueva y los defensas Christian Ramos y Alberto Rodríguez, titulares frente a Paraguay, se ejercitaron de manera relajada mientras el resto de sus compañeros jugaban el partido.

El lateral derecho Aldo Corzo se entrenó por separado pero en principio no tendrá impedimento para volver a ser titular ante Brasil.

La sesión celebrada en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de Lima se caracterizó por un ambiente distendido donde abundaron las bromas entre jugadores, conscientes de la importancia de haber logrado en Paraguay el primer triunfo como visitante después de doce años en las eliminatorias sudamericanas de clasificación al Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario