domingo, 13 de noviembre de 2016

Edinson Cavani es la gran duda de Óscar Tabárez



Luego de la victoria ante Ecuador, la selección uruguaya volvió a los entrenamientos el viernes por la mañana en el Complejo Celeste pensando en el choque ante Chile. Muchas sonrisas y buen ambiente luego del importante triunfo. Como de costumbre, los futbolistas que tuvieron participación en el partido, se movieron aparte y realizaron trabajos regenerativos. El resto del plantel, entrenó de forma más intensa a cargo del Profesor José Herrera.

El otro que se movió de manera diferenciado fue Edinson Cavani. El salteño, que llegó luego de sufrir un tirón en el último partido con PSG, continuó intensificando su recuperación para intentar estar a la orden en el partido ante la 'Roja'. Los plazos se acortan y este sábado, llegaría con lo justo. La sanidad sigue de cerca la evolución del atacante mientras Óscar Tabárez y su cuerpo técnico cruzan los dedos para poder contar con él. La última prueba exigente será el domingo. Si responde, se sumará al plantel viajero.

Uruguay volverá a practicar este sábado por la tarde. El domingo y el lunes, lo hará por la mañana. Luego, viajarán en chárter con destino a Santiago. El martes a las 20.30 horas, el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario