domingo, 13 de noviembre de 2016

Chelsea pone líder a Nigeria



Victor Moses y John Obi Mikel, futbolistas del Chelsea inglés, sellaron la victoria ante Argelia de Nigeria, asentada como líder de su grupo en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, zona africana.

“Las Águilas” es la única selección que cuenta sus partidos por victorias, junto a Túnez, que el viernes ganó a Libia, tras la segunda jornada de la ronda.

Fueron los futbolistas del cuadro londinense los que llevaron a la victoria al equipo nigeriano. Ambos se repartieron los goles frente a Argelia (3-1).

Un doblete de Moses, que abrió y cerró el marcador, y otro de Obi Mikel llevaron a Nigeria a su segundo triunfo tras el obtenido en la primera jornada ante Zambia, que logró el empate ante Camerún.

Fue Zambia, precisamente, la que tomó ventaja con el tanto de Collins Sbesuma pasada la media hora, pero el jugador del Besiktas Vincent Aboubakar empató en el tiempo añadido de la primera parte al transformar un penal (1-1).

En el Grupo D, Burkina Faso y Sudáfrica comparten el primer puesto, con cuatro puntos, tras superar, respectivamente, a Cabo Verde y Senegal.

El gol del delantero del Standard Lieja Farouk Miya dio los tres puntos y el liderato del Grupo E a Uganda, que ganó a Congo (1-0), a falta de completarse la sesión con el partido entre Egipto y Ghana.

No hugo goles en el Grupo C que domina Costa de Marfil, que sacó un punto de Marruecos (0-0) después de que Mali y Gabón firmaran el mismo marcador.

Hoy se jugarán dos partidos: Egipto-Ghana y Guinea-República Democrática del Congo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada