lunes, 7 de noviembre de 2016

Camacho sustituye al lesionado Darío Lezcano

El delantero Néstor Camacho, del Guaraní, fue convocado ayer para sustituir a Darío Lezcano en la lista de Paraguay para los partidos de las eliminatorias sudamericanas ante Perú y Bolivia, después de que el atacante fuera dado de baja el sábado a causa de una lesión sufrida con el FC Ingolstadt 04, de la Bundesliga.

Camacho, uno de los pilares de Guaraní, que es líder del Clausura paraguayo, se presentará en Ypané, la sede de la Albirroja, hoy, día en que comienzan los entrenamientos bajo la batuta del técnico Francisco Arce, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF)

Con la inclusión de Camacho, la lista de convocados para los encuentros contra Perú y Bolivia queda conformada por 28 jugadores, dijo la APF en un comunicado.

La baja de Lezcano, aquejado de una lesión en el muslo derecho, se produjo después de que Arce decidiera desconvocar a Lucas Barrios, del Palmeiras y también lesionado, y reemplazarlo por el delantero del Sounders estadounidense Nelson Haedo Valdez.

Paraguay, sexto con 15 puntos, recibirá el 10 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco de Asunción a Perú, octavo con 8.

El día 15 visitará en La Paz a Bolivia, que quedó con cuatro unidades después de la sanción de la FIFA por la alineación indebida del zaguero paraguayo-boliviano Nelson Cabrera en los partidos ante Perú y Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario