viernes, 7 de octubre de 2016

La selección colombiana llega y se instala en su casa



La selección colombiana de fútbol, incluido su capitán, James Rodríguez, llegó este viernes a Barranquilla donde el próximo martes recibirá a Uruguay (16:30 hb) en partido de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

El equipo dirigido por José Pekerman, que está en el cuarto lugar de la tabla, con 16 puntos, llegó en un vuelo chárter procedente de Asunción, donde anoche derrotó a Paraguay 1-0 con un gol anotado en el minuto 90 por Edwin Cardona.

Los jugadores y el cuerpo técnico salieron del aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla sin dar declaraciones a la prensa y se dirigieron a un hotel de la ciudad. Se desconoce sin embargo, si James, que no jugó anoche ante Paraguay, estará en condiciones de enfrentarse el martes a Uruguay, líder de las eliminatorias con 19 puntos.

Se espera, tal y como ha ocurrido en jornadas pasadas de las eliminatorias, que los jugadores que actuaron en el partido anterior se queden el hotel haciendo entrenamiento suave y el resto se desplace esta tarde al Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe para la práctica normal.

Pese a que el cuerpo técnico no ha informado de lesionados luego del partido ante Paraguay, hay preocupación por el estado físico de Juan Guillermo Cuadrado, al que este viernes se vio entrar en un laboratorio de radiología.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada