miércoles, 7 de septiembre de 2016

En Lima Perú golpea a Ecuador que vuelve a perder


Cueva, autor de un gol, dedica su tanto.

La selección de Perú se reencontró con el triunfo anoche ante Ecuador, a la que ganó por 2-1 en Lima.

Con goles de Cristian Cueva y Renato Tapia, los dirigidos por Ricardo Gareca saborearon el triunfo, después de cuatro fechas, y llegan a siete puntos en lo que va de la eliminatoria.

El primer gol del partido fue de penalti cobrado por Cueva, a los 18 minutos, después de una mano de Gabriel Achilier al elevarse para desviar un disparo de Perú a su portería.

No obstante, la celebración local terminó a los 30 minutos cuando el mismo Achilier marcó el empate de un cabezazo al arco de Gallese.

En el segundo tiempo Perú mantuvo su ataque con Revoredo, Guerrero y Benavente, en tanto que Ecuador estuvo al contragolpe con Valencia, Ayoví y Montero.

A los 77 minutos, el árbitro cobró un tiro libre para Perú, que Tapia aprovechó en el rebote para anotar el segundo.

Montero estuvo cerca de marcar la igualdad para Ecuador, pero Gallese controló el balón.

Los dirigidos por Quinteros apuraron en el último tramo en búsqueda del empate con juego aéreo y disparos a distancia. Sin embargo, la angustia se reflejó también en jugadas bruscas que terminaron con la expulsión de Michael Arroyo a los 93.

Los últimos minutos fueron disputados intensamente, pero no obstante la presión de Ecuador sobre Perú, al final del encuentro no hubo más goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario