martes, 30 de agosto de 2016

Perú confirma la sentida baja de Vílchez para el lance del jueves

El centrocampista Óscar Vílchez padece una lesión muscular que le impedirá jugar con la selección de Perú frente a Bolivia y Ecuador en las jornadas séptima y octava de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

El jugador tiene un desgarro muscular en la zona anterior del muslo derecho, afirmó el médico de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Julio Segura al Canal N de televisión.

Vílchez se lesionó durante el entrenamiento que la Blanquirroja cumplió ayer en Cuzco y su dolencia fue constatada tras someterse a una resonancia magnética en una clínica de la capital incaica.

Segura señaló que el jugador de Alianza Lima necesitará entre tres y cuatro semanas para recuperarse de esa distensión muscular.

El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, liberará a Vílchez de la convocatoria para ambos partidos, como ya hizo el fin de semana último con el delantero del PSV Eindhoven holandés Luiz Da Silva, también lesionado.

A la concentración de la selección peruana en Cuzco llegaron hoy la mayoría de los jugadores convocados que militan en ligas extranjeras, como Paolo Guerrero, Christian Cueva, Raúl Ruidíaz y Pedro Gallese.

El último jugador de la lista de Gareca en incorporarse a la selección será el delantero del Aalborg danés Édison Flores, quien llegará a Cuzco el martes por la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada