lunes, 28 de marzo de 2016

Uruguayos no paran, quieren sumar frente a los peruanos

No hay tiempo para resguardarse de la lluvia. Pasó Brasil y Perú está ahí nomás, a pocas horas. La selección uruguaya sabe la importancia de los tres puntos y por eso el maestro Tabárez no para. A pocas horas de haber retornado al país desde Recife, los celestes trabajaron este domingo por la mañana y el técnico paró la primera oncena, que se perfila para presentarse el martes (19:00 hb) en el Estadio Centenario y aparecen dos cambios.

Maximiliano Pereira vuelve al lateral derecho luego de cumplir el partido de suspensión frente a Brasil, en tanto Álvaro González, clave con su ingreso para los segundos 45 minutos el viernes a la noche, reemplazó a Cristian Rodríguez.

La oncena que paró Tabárez fue: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Álvaro Pereira; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Álvaro González; Luis Suárez y Edinson Cavani.

APRESTOS DE PERÚ

Parecía que iba a ser otra jornada de entrenamiento con lluvia en el estadio Luis Franzini, pero esta paró cera media mañana. Con el cielo despejado en Montevideo y con una temperatura de casi 20 grados, Ricardo Gareca comenzó a rearmar su once con miras al partido con Uruguay .

Al comenzar a trotar por el campo del Luis Franzini, Carlos Lobatón se hizo a un lado para comenzar con el trabajo diferenciado para tratar su contractura muscular, por lo que cada vez tiene menos posibilidades de ser titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario