martes, 29 de marzo de 2016

Uruguay va por el liderato ante Perú

La selección uruguaya buscará este martes situarse a la cabeza de las eliminatorias sudamericanas de clasificación a Rusia 2018 ante un Perú que no logra levantar cabeza y que llegó a Montevideo con hasta cuatro bajas (19.00).

Tras cinco jornadas, Uruguay figura en el segundo puesto de la clasificación con 10 puntos, sólo por detrás de Ecuador, que suma 13. Por contra, Perú es antepenúltimo, con 4 unidades.

Los peruanos, que juegan a las órdenes de Ricardo Gareca, recataron en la última jornada, disputada la pasada semana, un punto ante Venezuela al empatar 2-2. Pese a su situación, con sólo una victoria lograda, el seleccionador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, no se fía de Perú, y hoy en rueda de prensa dijo que espera encontrarse con la mejor versión de su rival, pero que si no es así, “mejor”.

La Celeste no pudo aguarle la fiesta a Brasil la pasada fecha de las eliminatorias, pero estuvo cerca, y tras lograr remontar el partido hasta igualar a dos goles, Luis Suárez tuvo en sus pies el gol de la victoria con un remate a bocajarro solo dentro del área que logró tapar el cancerbero Alisson. El punto que Uruguay se trajo de Recife supo a victoria y el grupo se siente más animado que nunca con la presencia de Suárez, quien logró convertir en su regreso a la Celeste después de casi dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada