jueves, 24 de marzo de 2016

Perú y Venezuela en buscan salir del fondo de las Eliminatorias


Las selecciones de Perú y de Venezuela, las dos últimas en la actual clasificación de las eliminatorias sudamericanas a la Copa del Mundo de Rusia 2018, protagonizarán este jueves un duelo de urgencias por remontar posiciones y no complicar más sus opciones de llegar a la cita universal.

La Blanquirroja se encuentra en la novena posición de la tabla, con solo tres puntos de doce posibles, mientras que la Vinotinto ocupa la última plaza, sin que todavía haya puntuado en las cuatro jornadas de la eliminatoria disputadas hasta el momento. El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, cuenta con sus veintiséis jugadores convocados en condiciones de integrar el equipo titular que se medirá a Venezuela.

Entre ellos destaca el buen estado del delantero del Werder Bremen alemán Claudio Pizarro, quien a sus 37 años está en racha con el conjunto teutón, donde lleva once goles anotados en lo que va de 2016.

El atacante del Al Jazira emiratí Jefferson Farfán, máximo goleador de Perú en la actual eliminatoria con tres tantos, también se perfila en el once titular tras haberse recuperado en los últimos días de una lesión que lo mantuvo inactivo los últimos tres meses.

El técnico venezolano solo pudo disponer de do entrenamientos en Lima para trabajar con todos sus futbolistas convocados, y prefirió hacerlo a puerta cerrada. El equipo titular de Venezuela puede presentar novedades, ya que Roberto Rosales, Luis Manuel Seijas y José Manuel Velázquez están sancionados por acumulación de tarjetas amarillas. Los únicos que parecen fijos en la alineación de Sanvicente son el portero Alain Baroja, el defensa Oswaldo Vizcarrondo, los centrocampistas Franklin Lucena y Tomás Rincón, y el delantero Salomón Rondón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada