jueves, 24 de marzo de 2016

Expresiones de pesar en todo el mundo por la partida de Cruyff

"Fue el mejor jugador de todos los tiempos", indicó a la AFP Michel Platini este jueves tras el anuncio de la muerte de Johan Cruyff, una de las grandes leyendas del fútbol, a los 68 años víctima de un cáncer de pulmón.
"He perdido a un amigo, el mundo ha perdido a un gran señor, lo admiraba, era un jugador único, era el mejor jugador de todos los tiempos", explicó Platini, al igual que Cruyff proclamado tres veces Balón de Oro, la más alta distinción individual para un futbolista.

"Era un jugador magnífico, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos", que "marcó de por vida la historia del fútbol", reaccionó el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

"Marcó de por vida la historia del fútbol. Estoy triste por su muerte. Le echaremos de menos terriblemente", añadió Infantino, quien presentó sus "sinceras condolencias en nombre de la comunidad mundial del fútbol a la familia y a los amigos" de Johan Cruyff.

El "Kaiser" del fútbol alemán, Franz Beckenbauer, afirmó estar "afectado" por la muerte de Cruyff, al que calificó de "hermano".
"Estoy muy afectado. Johan Cruyff ha muerto. No solo era un muy buen amigo sino también un hermano para mí", reaccionó en Twitter el Kaiser tras el anuncio del fallecimiento del exfutbolista holandés a los 68 años tras un cáncer pulmonar.

¨Nos deja otra leyenda¨, indicó por su parte, Lionel Messi, considerado el mejor futbolista de la actualidad. Diego Maradona también se sumó a los homenajes. ¨Nunca te olvidaremos Flaco¨, escribió el mítico 10 de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario