miércoles, 9 de marzo de 2016

Díaz recurre a la juventud de Iturbe y Sanabria contra Ecuador y Brasil

El seleccionador de Paraguay, Ramón Díaz, convocó ayer a 27 jugadores para los partidos contra Ecuador y Brasil, entre los que destacan las novedades de los delanteros Juan Manuel Iturbe y Tony Sanabria, que juegan en la liga británica y española, respectivamente.

Díaz anunció en una rueda de prensa que Iturbe, de 22 años y actualmente en las filas del Athletic Football Club Bournemouth volverá a defender los colores de Paraguay, tras un amistoso que jugó en 2009.

Iturbe se reincorpora a Paraguay pese a tener también la nacionalidad argentina y haber jugado en la Sub’20 de este país, lo que dividió a la hinchada paraguaya.

“Lo venimos siguiendo y es un jugador que me gusta. Tiene muy buenas condiciones y como a todos los demás lo quiero ver con nosotros”, declaró el técnico de la Albirroja. El entrenador evitó responder a la polémica desatada en los foros futboleros sobre lo apropiado o no de traer al jugador y destacó de Iturbe su “condición” y su “calidad” y deseó que se adapte al juego del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario