miércoles, 16 de diciembre de 2015

Ronaldinho y otras figuras podrían ser sancionados

Algunos futbolistas podrían ser suspendidos por la FIFA en caso de que el próximo viernes se presenten en Kuwait para jugar un encuentro amistoso, esto debido a que dicho país fue desafiliado por la FIFA y suspendido por el Comité Olímpico Internacional por las interferencias del gobierno en las federaciones”.
Entre las figuras que están en activo y que estaban contempladas para ver acción en el encuentro All Stars están: Xavi Hernández, Steven Gerrard, Andrea Pirlo y Ronaldinho. El primero juega con el Al Sadd de Catar, Gerrard y Pirlo militan en la MLS, mientras que Dinho se encuentra en la búsqueda de un nuevo club.
La FIFA se enteró del evento y recomendó a los futbolistas no jugar en dicho país, pues no está afiliado y en caso de hacer caso omiso podrían ser suspendidos de toda actividad de tres a cuatro meses.
Xavi, Pirlo y Gerrard avisaron que no participará en el cotejo del próximo 18 de diciembre, mientras que Ronaldinho no ha cancelado su participación.
Algunas figuras que estarán presentes son los exjugadores: Luis Figo, Robert Pires, Paul Scholes, Carles Puyol. Como técnico fungirá Carlos Ancelotti, mientras que el silbante será el exjuez Pierreluigi Collina, quien es miembro del comité de árbitros de la UEFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario