miércoles, 11 de noviembre de 2015

Lucas Barrios trabajó con normalidad en Paraguay

El delantero de la selección paraguaya Lucas Barrios se entrenó este miércoles junto al resto de los convocados de la Albirroja y estará disponible para disputar el partido que enfrentará a su equipo contra Perú.

Barrios completó el entrenamiento sin problemas tras haberse ejercitado el martes al margen de sus compañeros para terminar de recuperarse de una molestia muscular.

El combinado dirigido por el argentino Ramón Díaz realizó esta mañana en el estadio Alberto Gallardo, de Sporting Cristal, el entrenamiento programado antes de enfrentar a la selección peruana por la tercera fecha de las eliminatorias.

Díaz pudo dirigir por primera vez a los veinticinco jugadores que convocó para enfrentar el viernes a la selección peruana, en el Estadio Nacional de Lima, y el martes a Bolivia en el Estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

Los últimos jugadores en incorporarse a la concentración paraguaya fueron el defensa Iván Piris y los delanteros Raúl Bobadilla, Nelson Haedo Valdez, Darío Lezcano y Derlis González, que llegaron el martes por la noche a Lima.

Valdez aseguró que los 'albirrojos' están "listos para afrontar el nuevo desafío de clasificar a la selección paraguaya al Mundial" de Rusia 2018. Paraguay volverá entrenarse en el estadio Alejandro Villanueva, propiedad de Alianza Lima, y el jueves realizará el reconocimiento de cancha en el Estadio Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario