martes, 13 de octubre de 2015

RUMBO A RUSIA 2018 Uruguay y Colombia, en un duelo entre ganadores

Las ausencias de jugadores claves en Uruguay, como los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani, y la del centrocampista colombiano James Rodríguez por parte de los 'cafeteros', marcarán el duelo de esta noche (19.00) en la segunda jornada de las eliminatorias para el Mundial de 2018.

Tanto Suárez como Cavani no disputarán el partido dado que están sancionados, el primero por su mordisco a Chiellini en el pasado Mundial de Brasil, y el segundo por el incidente con el chileno Jara durante la última edición de la Copa América.

El Cebolla Rodríguez es baja por lesión y Arévalo Ríos no se vestirá de corto debido a que en su organismo todavía hay corticoide "en niveles que lo inhabilitan para jugar" resultante del tratamiento para su dolencia de columna el pasado septiembre.

Ambas selecciones buscarán seguir sumando puntos, Uruguay ganó a Bolivia en La Paz por 0-2 y Colombia derrotó a Perú con idéntico marcador.



Alineaciones



Uruguay

Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Mathías Corujo, Álvaro González, Álvaro Pereira; Christian Stuani y Diego Rolan.

DT: Óscar Tabárez.



Colombia

David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Freddy Guarín, Carlos Sánchez, Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado; Jackson Martínez y Carlos Bacca.

DT: Pablo Pekerman.

Estadio: Centenario, de Montevideo.

Árbitro: Heber Lopes (Brasil).

Hrs.: 19:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario