lunes, 12 de octubre de 2015

Lucas Barrios cree que el rioplatense puede hacer daño

Uno de los jugadores experimentados de la Selección Paraguaya, Lucas Barrios, declaró que no se puede descuidar de Argentina, porque cuenta con individualidades que pueden hacer daño.

En declaraciones al periódico ABC de Asunción, Barrios hizo puntualizaciones del éxito conseguido en Venezuela, y su desafío de mañana.

“La verdad que se empezó muy bien, con una victoria ante un rival difícil, en casa de ellos, muy importante conseguir puntos de visita y ni hablar de local, la verdad que nosotros vamos a salir a enfrentar a un rival que viene golpeado por el partido anterior, pero no nos podemos confiar porque es una selección grande, tiene buenos jugadores que nos pueden hacer daño si no nos cuidamos”, aseguró.

“Sabemos que ellos tienen buenos jugadores, con velocidad de mitad de cancha para adelante, tenemos que tener esos recaudos pero eso lo ve Ramón, el sabe como plantear este tipo de partidos, tenemos que seguir de la misma manera y olvidándonos del partido ante Venezuela, tenemos una final el martes y hay que seguir sumando”, añadió.

Barrios dijo que en esta clase de partidos puede pasar cualquier cosa pero aseguró que los que vienen presionados son los argentinos. “Ellos tienen que sumar porque venimos de una victoria, en este tipo de partidos puede pasar cualquier cosa, ellos tienen jugadores de experiencia para pelearnos, nosotros tenemos que preocuparnos de nosotros y hacer un gran partido, tratar de corregir errores que tuvimos y sabemos que le podemos ganar a cualquier selección”.

De cómo hay que jugar el partido del martes lo sabe Ramón contestó cuando fue consultado al respecto, pero aseguró que todavía no hablaron de lo que va a ser el partido del martes ante los albicelestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario