miércoles, 7 de octubre de 2015

Ecuador quiere arrancar puntos frente Argentina

Ecuador ya trabajó anoche en Buenos Aires, el objetivo del director técnico Gustavo Quinteros y la plantilla de jugadores es alcanzar al menos un empate este jueves o en caso aspirar a una victoria frente a Argentina, en cotejo inaugural de la clasificatoria mundialista Rusia 2018.

El capitán del elenco ‘tricolor’ Walter Ayovi, antes de emprender viaje a la capital rioplatense en esa línea expresó: “Vamos con la mente puesta en cumplir una buena presentación ante un adversario difícil, la idea es conseguir puntos”, dijo.

La expedición ecuatoriana que llegó a la capital bonaerense a primeras horas de la mañana de ayer, en opinión de otro integrante del seleccionado de Gustavo Quinteros, eel experimentado Felipe Caicedo, quién vuelve a la Selección por ser considerado útil a los planes del estratega, declaró que “se vienen dos buenos equipos, Argentina un adversario de juego complicado, y después Bolivia, sobre el que se debe tratar de aprovechar la localía”, enmarcó.

PLANTILLA

Antes de emprender viaje a la Argentina, los últimos jugadores legionarios en sumarse a la delegación fueron: Renato Ibarra y Juan Carlos Paredes.

Se dio cuenta también que Antonio Valencia, Jefferson Montero, Frickson Erazo y Fidel Martínez se sumaron directamente en la sede del encuentro clasificatorio y al que además se sumó Juan Carazas que juega en el torneo argentino.

De la nómina inicial que había perfilado el técnico Quinteros para los dos encuentros clasificatorios frente a Argentina y Bolivia, se lamentó las bajas por lesión de los jugadores Daniel Angulo y Osvaldo Lastra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario