lunes, 26 de octubre de 2015

Arrestan a futbolista por insultar a su entrenador

El jugador Abdullah Qassem fue condenado a tres meses de cárcel por criticar a Mahdi Ali, entrenador de la selección de futbol de Emiratos Árabes Unidos.

Qassem, jugador del Al-Dhafra que pertenece a la Liga Árabe del Golfo, aparece en un video donde explotó contra el estratega, luego de que éste lo dejara fuera de la última convocatoria de la selección, según reveló The Guardian.

Debido a esto, la justicia de Abu Dhabi condenó al futbolista de 29 años de edad a 12 semanas de prisión el pasado lunes. El futbolista del Al-Dhafra fue culpado por "usar los servicios de telecomunicaciones para ofender y herir los sentimientos de otros" y mostrar un video que "superó los límites éticos del público en Internet".

En el video, que fue grabado por uno de los compañeros del jugador en el club Al-Dhafra, puede observarse al futbolista desnudo a la vez que hace gestos obscenos.

Asimismo, el jugador también fue suspendido de su club desde el pasado 29 de septiembre, día en que se distribuyó el audiovisual en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario