lunes, 12 de enero de 2015

Brasil se mentaliza para que la derrota en el Mundial no se repita

Los entrenadores de varias selecciones olímpicas de Brasil están trabajando para minimizar la presión de ser anfitrión en los Juegos de Río de Janeiro de 2016 y evitar que se repita la derrota del Mundial de fútbol de 2014, afirmó hoy (ayer) el técnico de voleibol, Bernardo Rezende "Bernardinho".

En una entrevista al diario "O Globo", Bernardinho dijo que ya se ha realizado una reunión con cerca de quince entrenadores para discutir "de qué manera lidiar con las cuestiones de una competición en casa", lo que es una "preocupación" tras la derrota de Brasil en las semifinales de "su" Mundial por 7-1 ante Alemania.

Entre otros técnicos, se citaron el de baloncesto, el argentino Rubén Magnano; el de vela, Torben Grael; así como los que trabajan con figuras como el gimnasta Arthur Zanetti y el nadador César Cielo, dos de las principales promesas de Brasil para conseguir medallas de oro en Río 2016.

Bernardinho analizó que a la selección brasileña de fútbol le "pesó lo emocional" en el Mundial de 2014 y opinó que "no se debe dejar" que este aspecto se imponga a la razón en una competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario