domingo, 25 de mayo de 2014

Sin el delantero Luis Suarez: Uruguay golea en su primer partido preparatorio

La selección uruguaya de fútbol goleó 10-0 a un combinado compuesto por futbolistas locales, en el primer compromiso preparatorio de cara al Mundial de Brasil 2014, jugado en la ciudad de Trinidad.

Los goles del conjunto que diríge Oscar Washington Tabárez fueron anotados por Abel Hernández (4), Christian Stuani (2), Gastón Ramírez, Diego Forlán, Alejandro Silva y Alvaro González.
La base del combinado local estuvo conformada por jugadores provenientes del departamento de Flores mientras que, por momentos, alternaron algunos suplentes de la selección “charrúa”, como el arquero Juan Castillo y el defensor Andrés Scotti.
El gran ausente en el encuentro, que se disputó a 200 kilómetros de Montevideo, fue el delantero Luis Suárez, del Liverpool inglés, quien fue operado el pasado jueves en los meñiscos de su rodilla derecha, y se encuentra en recuperación. Se espera que el lunes comience con los trabajos correspondientes a la rehabilitación aunque no hay certezas de que pueda estar presente en la próxima cita mundialista.
Previo al encuentro, el defensor Diego Lugano, uno de los estandartes del plantel, aseguró: “Todos hubieran dado una rodilla Luis”.
La selección “celeste” debutará en Brasil el próximo 14 de junio ante Costa Rica en el marco del grupo D, que también integran Inglaterra e Italia. (Télam) fsa-fgb-rl 24/05/2014 15:02

No hay comentarios:

Publicar un comentario