martes, 27 de mayo de 2014

Camerún vence sin Eto’o 2-0 a Macedonia e Irán empata 0-0 con Montenegro

La selección de Camerún arrancó con victoria su preparación mundialista, tras imponerse este lunes por 0-2 a Macedonia en el encuentro amistoso disputado en la localidad austríaca de Kufstein.

Un duelo en el que no jugó ni un solo minuto la gran estrella del conjunto africano, el delantero del Chelsea Samuel Eto’o, que no quiso arriesgar ante los persistentes problemas de rodilla que padece en las últimas semanas.

Esa circunstancia no impidió el triunfo de los "leones indomables" gracias a los goles de Pierre Webo (m.52), que pocos minutos después tuvo que retirarse del campo por problemas en un hombro, y Jean-Eric Choupo-Moting, que firmó el definitivo 0-2 a los 84 minutos.

Camerún, integrante del grupo A, se medirá en la primera fase del Mundial de Brasil con las selecciones de México, Croacia y la anfitriona, Brasil.

Por su parte, Irán otra de las treinta y dos selecciones mundialistas, no pudo pasar del empate (0-0) ante Montenegro en el duelo disputado hoy en Hartberg (Austria).

Irán, encuadrado en el grupo F, se enfrentará en la primera ronda de la Copa del Mundo con los equipos de Nigeria, Argentina y Bosnia-Herzegovina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario