jueves, 20 de febrero de 2014

Ocho selecciones candidatas

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, afirmó que, además de Brasil, por lo menos ocho de las 32 selecciones que disputarán el Mundial de 2014 tienen condiciones de quedarse con el título, y elogió especialmente a la de Bélgica.

“No hay dos o tres favoritos, creo que al menos ocho selecciones tienen condiciones técnicas de ganar el Mundial”, aseguró el campeón mundial con Brasil en 2002 en una rueda de prensa que concedió tras participar en Florianópolis de un seminario sobre logística organizado por la FIFA para los técnicos de los competidores.

El seleccionador brasileño admitió que hay selecciones “fuertes” que pueden sorprender a Brasil pero insistió en que los anfitriones son los máximos favoritos.

“Obviamente yo señalo a Brasil como el máximo favorito”, aseguró el técnico al reiterar la enorme confianza en la conquista del sexto título para el país, como ya ha expresado en sus declaraciones en las últimas semanas.

“Una afición es capaz de ganar un partido. Es importante y ya he dicho eso. Tenemos un duodécimo jugador y la ventaja de jugar en casa. Tenemos una selección competitiva y de calidad. Por todo eso confío en que podemos llegar a la final y ser campeones”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario