lunes, 10 de febrero de 2014

COPA DEL MUNDO BRASIL 2014 Tienen su casa

A cuatro meses de la Copa del Mundo Brasil 2014, las 32 selecciones que participarán en esta magna fiesta del fútbol ya tienen hotel, campos de entrenamientos y todas las comodidades que los jugadores de alta competencia necesitan para rendir al máximo. Algunas selecciones, como la alemana, optaron por un condominio cerrado para evitar distracciones.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, estrellas del fútbol mundial, hicieron saber sus exigencias y los lugares que acogerán a sus selecciones trabajaron mucho para colmar las expectativas. San Pablo acogerá a varias selecciones, aunque distantes unas de otras porque optaron por lugares alejados de la capital.

El Mundial no solo congregará a futbolistas de élite, sino a autoridades importantes del fútbol mundial, periodistas de todas partes del mundo siguiendo a sus selecciones y turistas que esperan aprovechar esta fiesta deportiva para conocer uno de los países más poderosos económicamente. Brasil es conocido por la belleza de sus mujeres, pero también por el alto índice de violencia

Para saber

Ronaldinho será anfitrión de su amigo Lionel Messi

El seleccionado argentino se concentrará en las instalaciones del Atlético de Mineiro, donde Ronaldinho Gaúcho es la máxima estrella.

El brasileño avisó que será anfitrión de su amigo y ex-compañero de equipo en el Barcelona de España.

Estados Unidos fue la primera selección en llegar a Brasil para un periodo de aclimatación de 15 días en San Pablo, al mando del DT alemán Jürgen Klinsmann.

Alemania quería algo distinto y privado para sus jugadores, y lo consiguió. Sin embargo, ese gustito costará mucho dinero a la federación germana y a sus patrocinadores.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tendrán una custodia especial, cada uno en su lugar de concentración.







No hay comentarios:

Publicar un comentario