jueves, 5 de septiembre de 2013

URUGUAY TRIDENTE OFENSIVO PARA JUGAR CON PERÚ

Montevideo. La Selección de fútbol de Uruguay tendrá a su tridente ofensivo de Luis Suárez, Edinson Cavani y Diego Forlán mientras el entrenador Óscar Tabárez analiza la mejor integración en el centro del campo de cara al decisivo partido de las eliminatorias sudamericanas del viernes frente a Perú.

Los "celestes" realizaron ayer su último entrenamiento en Montevideo y por la tarde viajaron hacia Lima.

De acuerdo con lo visto en las prácticas, el técnico tiene alguna duda para definir los futbolistas que integrarán el centro del campo con cuatro aspirantes para dos puestos, lo que decidirá un planteo táctico más defensivo o más ofensivo.

Fernando Muslera estará en la portería y los defensas serán Maximiliano Pereira, Diego Godín, Diego Lugano y Martín Cáceres.

El lugar de Cristian Rodríguez, en el centro del campo, parece seguro por su dinámica y Uruguay volverá a tener el tridente ofensivo de sus goleadores Suárez, Cavani y Forlán.

Las dudas pasan por los otros dos centrocampistas y quienes aparentemente tienen la primer opción son los "todoterreno" Wálter Gargano y Egidio Arévalo Ríos.

Sin embargo, en alguno de los entrenamientos Tabárez probó con Diego Pérez y Álvaro González como titulares, lo que expuso sus dudas. E

No hay comentarios:

Publicar un comentario